sábado, 29 de noviembre de 2008

Charlas sobre Educación No Formal en el Tantum


Una de las actividades prevista para el Tantum es un ciclo de charlas sobre Educación No Formal, destinado a educadores en general (tanto scouts como miembros de otras organizaciones educativas).

Las charlas están tituladas: "El juego y las dinámicas, generadores de vínculos", y serán dictadas por María Inés Casalá.

María Inés Casalá es una destacada especialista en técnicas de educación no formal y herramientas lúdicas de integración social,autora de numerosos libros para educadores, directora y redactora de diferentes publicaciones pedagógicas.

Estas charlas tendrán lugar en el Campus Universitario de la ciudad de Tandil, en el edificio llamado Aulas Comunes II, el sábado 6 de diciembre a las 15:00hs.

Entrada Libre y Gratuita

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
soy sol del grupo scout almafuerte,patrulla luciernaga...
queria pasar para agradecerle a todos los dirigentes,guias,subguias,padres y a la gente que ayudo a hacer pocible el tantum y que nos acompañan todos los sabados en su tiempo libre para ayudarnos y enseñarnos, el scoutismo son las puertas abiartas a un mundo de muchas aventuras,risas y a un poco de sufrimiento sano,jaja.
mil gracias a todos por hacer esto posible!!!
les mando un fuerte apreton de mano izquierda y muy buena suerte
SIEMPRE LISTA!!!
sol oliveto