domingo, 23 de noviembre de 2008

Mensaje a los Scouts del Año 2108

Amigos, además de los Guías y Sub-Guías que asistan al Tantum, cualquier Scout puede dejar su testimonio participando del Concurso Nacional «Mensaje a los Scouts del 2108».

Las reglas de participación del Concurso son:
- Los mensajes propuestos deben ser enviados por correo electrónico a scoutsdealmafuerte@gmail.com, consignando en el “Asunto” (Subject) del mail el texto “Concurso Mensaje a los Scouts del 2108”.
- Todos los mensajes aceptados serán transcriptos por un equipo de especialistas, puesto que se utilizará un tipo de papel en particular y un tipo de tinta específico.
- Los mensajes serán evaluados para su aceptación por el Equipo Organizador del Tantum teniendo en cuenta criterios de estilo, originalidad y Espíritu Scout.
- No hay cupo máximo de mensajes a ser aceptados. Todos los mensajes que cumplan con los requisitos estipulados serán incluidos en la cápsula.
- Todos los mensajes propuestos recibirán una respuesta de aceptación, pedido de reformulación o rechazo.
- En el caso de los mensajes aceptados, los autores recibirán una fotografía de la transcripción del mensaje y un certificado de aceptación elaborado por el Equipo de Organización del Tantum.
- Si algún Scout desea guardar en la cápsula cualquier elemento que no sea un mensaje o que no se ajuste a estas especificaciones deberá consultarlo con el Equipo Organizador del Tantum a fin de evaluar las posibilidades técnicas del requerimiento.

IMPORTANTE:
Además de las transcripciones escritas, se guardarán en la cápsula del tiempo diferentes soportes de información digital (cds, dvds, etc.). En estos soportes se incluirán los mismos mensajes transcriptos en papel dentro de la caja con información adicional presentada en diferentes formatos.
Todos los scouts que participen del concurso podrán acompañar su mensaje con reseñas históricas de su Grupo, fotografías, videos y cualquier otra información que pueda almacenarse digitalmente.
Al igual que los mensajes, será decisión del Equipo de Organización del Tantum si el material presentado es aceptado.

No se pierdan esta oportunidad de
dejar un testimonio a los Scouts del mañana.

3 comentarios:

uchistoso dijo...

hola yo soy uchy de tandil.guia de la patruya tigre de san antonio del padua..ace un rao vine del campamento y estuvo buenisimo despues paseme las fotos para verlas y guardarlas en mi computadora...bueno pasaba para saludar chau nos vemos..............




SIEMPRE LISTOS!!!

Jaguar Parlanchín dijo...

Ok, uchy. Ni bien nos lleguen las fotos, me comunico.
Saludos,
Jaguar Parlanchín.

Unknown dijo...

El Grupo Scout Aeronaval "Tte. MARTINO" les desea: Que en estas fiestas,
la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi nuestro mejor deseo.

¡Feliz Navidad!
Que el nuevo año brinde a todos la oportunidad de alcanzar todas las metas previstas. Realizar los anhelados sueños..., y darnos un poco más a la tarea de hacer de este mundo, un mundo mejor

visite: http://www-martino84-py.es.tl/
e-mail: martino_84_py@hotmail.com