miércoles, 3 de diciembre de 2008

Concurso de Contactos Radiales

El Grupo Scout Almafuerte y el Radio Club Tandil LU2EE, juntos al área de Radiocomunicaciones de Scouts de Argentina, estarán participando del Tamtun 2008. La idea será salir al aire desde el mismo Campus Universitario de Tandil, en donde se organiza dicha reunión.

Se llamará en las bandas de 80 y 40m, preferentemente en SSB y de haber tiempo e interesados, también en CW.

Por cuestión de organización, se saldrá con LU2EE/D el viernes 5, operada por LU8EXJ (Cristian) y quien quiera acercarse, mientras que el sábado 6 y domingo 7 se sumará la estación LU9BSA/D (estación oficial de Scout de Argentina) operada por LU8EIP (Oscar) y demás radioaficionados Scouts invitados.

Es una entrega de QSL Especial referida al evento, a un solo contacto, aunque se puede repetirse en ambas bandas y las estaciones que estarán en el aire. Esto no es un Jamboree, puede participar cualquier radioaficionado sea o no scout!

Las QSLs se deberán dirigir con sobre autodirigido y estampillado a:

Radio Club LU2EE

Casilla de correo 184

CP 7000 - Tandil

Pcia. de Buenos Aires.


Por cualquier duda no dejen de escribir a las siguientes direcciones:

lu8exj@yahoo.com.ar

comunicaciones@scouts.org.ar

scoutsdealmafuerte@gmail.com


1 comentario:

buho terco dijo...

Novedad en apuntad alto
Especialidades en la rama caminante
Podemos notar que el concepto de Vocación es un puente entre la Pedagogía Formal y la Teología. Las dos se llevan bien porque suponen que a cada persona corresponde una profesión, identificando al sujeto con una especie de designio (biológico o divino) cuya tarea es “descubrirlo”. Se hace necesario distinguir lo que es la “Identidad Ocupacional” de la “Identidad vocacional” ya que un sujeto -mas en nuestra época- a lo largo de su vida deberá asumir distintas identidades ocupacionales en función de distintos trabajos que irá realizando (movilidad laboral posmoderna); por lo que desde mi punto de vista sería un error seguir hablando de Identidad Vocacional ya que esta idea se sustenta en la de un destino y camino determinado para cada persona que de no descubrirse obturaría la posibilidad dee ser feliz…
http://apuntadalto.blogspot.com/